1 PIANO & 200 VELAS
1 PIANO & 200 VELAS
1 PIANO & 200 VELAS
1 PIANO & 200 VELAS
1 PIANO & 200 VELAS
1 PIANO & 200 VELAS
1 PIANO & 200 VELAS
1 PIANO & 200 VELAS
1 PIANO & 200 VELAS
1 PIANO & 200 VELAS
1 PIANO & 200 VELAS
1 PIANO & 200 VELAS
1 PIANO & 200 VELAS
1 PIANO & 200 VELAS
1 PIANO & 200 VELAS
1 PIANO & 200 VELAS
1 PIANO & 200 VELAS
1 PIANO & 200 VELAS
1 PIANO & 200 VELAS
1 PIANO & 200 VELAS
Si ves un esmoquin, un bombín y un violín por la calle ¡no creas que has viajado en el tiempo a los años 1800-1900 parisinos!: seguramente estés viendo a Le Violoniste de la Rue, que va camino de dar una sorpresa a alguien, con ese exquisito y bohemio romanticismo que te hará soñar. Es sencillo atrapar un sueño!:

¡OFRECEMOS MÚSICA Y FELICIDAD!

PODRÁS CONTRATAR A LE VIOLONISTE DE LA RUE, donde desees: en una oficina, una casa privada, un bosque, una playa, un río, un castillo.....SORPRENDE a tu imaginación!


Le Violoniste de la Rue, con guantes blancos, entregará a la persona sorprendida una carta en forma de pergamino. Mientras la persona lee el pergamino, Le Violoniste interpretará 3 piezas elegidas por el cliente. El pergamino puede ir acompañado de varios extras: ramo de rosas blancas o rojas, caja de bombones, pergamino pegado a un globo blanco en forma de corazón, retrato creado por una artista madrileña (le Peintre de la Rue), etc.

Le violoniste de la Rue , siempre se presentará con educación y elegancia, y explicará el título y autor de cada pieza que interprete. Al finalizar la actuación, se despedirá con la misma elegancia. ¡Es un mensajero del amor! y podría ser un bonito regalo para un aniversario, un cumpleaños, una pedida de mano, etc. .. o simplemente, porque sí!.

Telf. 902 008 367 / whatsApp. 677 744 487 / info@leviolonistedelarue.com

Asimismo, ponemos a disposición de ayuntamientos, instituciones públicas o privadas, organismos, empresas, asociaciones, etc. a nuestros violinistas, que de forma conjunta repartirán música, pergaminos con mensajes, globos blancos en forma de corazón,etc. en varias zonas de su ciudad, empresa, acto, festival... actuando individual o conjuntamente para la ocasión, según su programa.

Reserva Le Violoniste de la Rue


1. Selecciona provincia

Selecciona una provincia disponible para el servicio de Le Violoniste de la Rue. En breve aumentaremos disponibilidad en diferentes lugares ;)

2. Selecciona día



Franquicia Le Violoniste de la Rue

Interesados en la Franquicia, escribir a info@1y200.com
Los usuarios de Le Violoniste de la Rue comentan:
Juan Carlos Madrid 05/01/2015
"Cada mañana, mi novia y yo solemos ir al trabajo en metro a la misma hora! quedé con le violoniste de la rue en la estación de metro 20 minutos antes de que apareciera mi chica. Cuando ella llegó, el violonista, se dispuso a seguirnos! mi novia me preguntaba, qué hacía ese personaje tan elegante con su bombín y violín en el metro?, yo le decía que probablemente se trataba de un músico de la calle, aunque iba demasiado elegante para ello, o que quizás, se había equivocado de época!!...dentro del vagón, le violoniste, muy amablemente, se acercó hacia nosotros, y entregó un pergamino a mi novia. Ella no daba crédito!! Acto seguido, empezó a interpretar con su violín "Marry me" de Bruno Mars. Mientras ella leía la carta, aproveché para sacar de mi bolsillo, un precioso anillo, me arrodillé, y le pedí matrimonio! fue emocionante, todo el público gritaba y aplaudía de emoción! una experiencia que no olvidaremos jamás, en un rincón y espacio que pisamos todos los días.... a la misma hora! Gracias por todo!!"

Almudena Barcelona 03/01/2015
"He pensado en este regalo original para mi novio, y he dado la nota, nunca mejor dicho! Ahora todo/as me quieren copiar
la idea! Os lo recomiendo! Fue muy bonito y emocionante!!! "

Javier Mallorca 05/01/2015
"Sorprendí a mi chica en su oficina!!! Me hubiera encantado verle la cara!! Ella se quedó completamente alucinada!!! Además de poder elegir tres de nuestras canciones favoritas, también escogí la opción extra de 12 rosas rojas! Cuidan todos los detalles, es un servicio con mucha clase y originalidad!!! Saludos y gracias por brindarnos Felicidad!!! "

Antonio Madrid 06/01/2015
"Cité a mi novia en el Templo de Debod!!! Nos sentamos en un banco, y de repente apareció le Violoniste de la Rue!!! Se acercó educadamente hacia nosotros, y con sus guantes blancos entregó a mi novia un pergamino. Mientras lo abría , el Violinista empezó a tocar una de nuestras canciones preferidas !! El pergamino decía lo siguiente : te quieres casar conmigo? Nos casamos en julio!! Gracias Violoniste de la Rue!!! Saludos "

Ver más comentarios:

Si has probado la experiencia Le Violoniste de la Rue puedes dejar tu comentario:
Nombre Lugar Email
Comentario

Enviar