David Gómez, pianista y compositor

1 PIANO & 200 VELAS
1 PIANO & 200 VELAS
1 PIANO & 200 VELAS
1 PIANO & 200 VELAS
1 PIANO & 200 VELAS
1 PIANO & 200 VELAS
1 PIANO & 200 VELAS
1 PIANO & 200 VELAS


"Proyecto mis emociones a través del piano"

Nacido en Wattwil (Suiza) en 1974, David Gómez contactó con la música a muy temprana edad de la mano de Marta Christel. Posteriormente estudió con el profesor Emilio Muriscot y con Claudie Desmeules, profesora del Conservatorio de Ginebra. Ha ampliado estudios con el pianista Michael Davidson en el Conservatorio de Rotterdam (Holanda), donde ha llevado a cabo también estudios de dirección orquestal y de Tango para piano. Ha realizado cursos de perfeccionamiento con diferentes pianistas, como Roberto Bravo, Walter Hauzig, Ramón Coll, etc.

Ofreció su primer recital a la edad de 14 años, y desde entonces ha ofrecido numerosos recitales en calidad de solista por los 5 continentes, destacando su reciente debut en el Carnegie Hall de Nueva York. Asimismo ha ofrecido conciertos en el Concertgebouw de Amsterdam, Concertgebouw de Doelen (Rotterdam), Ópera del Cairo, Chicago Cultural Center, India International Center, Museo Pushkin de Moscú, National Concert Hall de Dublín, Radio Polaca en Varsovia, Sudáfrica, Jordania, Eslovaquia, Emiratos Árabes Unidos, Australia, Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, México, Nicaragua, Jamaica, Cuba, Panamá, Marruecos, Argelia, Tanzania, Zimbabwe, Austria, Alemania, Japón, Corea del Sur, Vietnam, Tailandia, Indonesia, Singapur, Brasil, Venezuela, Palestina, Israel, Arabia Saudí, Siria, Chipre, Grecia, etc.

Los proyectos de David Gómez

1 PIANO & 200 VELAS

200 velas iluminarán al reconocido concertista de piano y compositor David Gómez, que interpretará a E. Morricone, E. Granados, F. Chopin, E. Lecuona, A. Piazzolla y también su propia obra con piezas como “The Island”, “The Lighthouse”, o “16 years old”, con las que te hará sentir el carácter cinematográfico de su álbum. Un concierto para los amantes de la música de calidad, de los ambientes románticos y especiales: faros, iglesias derruidas, edificios abandonadas, estaciones de tren, ruinas históricas, playas ...

Pistas de Audio



Videos



Enlaces relacionados

The Island / David Gómez (Piano)

'The Island' es la primera grabación de David como compositor. Se inspira en la vida un tanto solitaria que experimenta como pianista, la soledad y la falta de compañía cuando viaja para actuar en países lejanos, el aislamiento que experimenta por las muchas horas de práctica diaria y la distancia sentida cuando está lejos de su familia. David es muy típicamente español, en términos de parentesco, la familia juega un papel muy importante en su vida; es un romántico y sus composiciones son una expresión de los sueños y las historias que crea. "A diferencia de muchos otros virtuosos del piano, Gómez rechaza gestos dramáticos en el teclado, mientras permite con calma a su música tejer un hechizo poético. Él cree que la música no es sólo una secuencia de sonidos melódicos, sino que debe contar una historia, y como narrador musical, puede haber pocos o ninguno iguales que él". David Gellman, 'The Star' Malasia

Pistas de Audio



Videos



Enlaces relacionados

Partituras "The Island"

Partituras "The Island" , David Gómez . Incluye "16 years old" y "The Lighthouse". (12 páginas)

Tangos para piano
de Astor Piazzolla

"Tangos para piano de A.Piazzolla" es la primera grabación de David Gómez, como intérprete.

Este disco, incluye 10 tangos para piano del Maestro Argentino Astor Piazzolla: Invierno Porteño, Milonga del Ángel, Adiós Nonino, Verano Porteño, etc..



Videos



Concierto Privado

¿Te imaginas 1 PIANO & 200 VELAS en tu casa? escríbenos a info@1y200.com

Pistas de Audio



Videos



Enlaces relacionados