1 PIANO & 200 VELAS

1 PIANO & 200 VELAS
1 PIANO & 200 VELAS
1 PIANO & 200 VELAS
1 PIANO & 200 VELAS
1 PIANO & 200 VELAS
1 PIANO & 200 VELAS

200 velas iluminarán al reconocido concertista de piano y compositor David Gómez, que interpretará su propia obra con piezas como “The Island”, “The Lighthouse”, “16 years old”, "Marinha" , "The Immigrant", "Qalb Arjuani", etc..., con las que te hará sentir el carácter cinematográfico de su álbum "The Island, 2013" y "Pianographie, 2017".

Un concierto para los amantes de la música de calidad, de los ambientes románticos y especiales: faros, iglesias derruidas, edificios abandonadas, estaciones de tren, ruinas históricas, playas ...

¿Te gustaría regalar una dedicatoria?
Sorprende a una persona querida dedicándole una pieza del concierto a elegir entre “River flows in you” (Yiruma) (Crepúsculo) - “The Garden” (D. Gómez) - “The Island” (D.Gómez) - “The Piano” (M.Nyman) - "La leyenda del Pianista sobre el Océano" (E.Morricone)- “Comptine d'une autre été” (Y.Tiersen) (Amélie) - “La Valse d'Amélie” (Y. Tiersen) (Amélie) - “Les intouchables” (L.Einaudi) - “Cinema Paradiso” (E. Morricone) - “Autumn Day” (D. Gómez) - “16 years old” (D.Gómez) - "7 Pounds" (E.Morricone) - “The Family” (D.Gómez) - "The Lighthouse" (D.Gómez)- "The Last Emperor" (R. Sakamoto)- "El diario de Noa" (A.Zigman). O si lo prefieres puedes hacerle una petición al intérprete.

El pianista leerá tu dedicatoria antes de interpretar la pieza. ¡Una sorpresa inolvidable que jamás olvidarás!

TODAS LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS EN NUESTRA WEB TENDRÁN PREFERENCIA DE ASIENTO

SPAIN TOUR 2018 "Pianographie" / NEW ALBUM

Agenda y venta de entradas:


Domingo 12/08/2018 22:00 h
Monasterio de San Jerónimo (Granada) ENTRADAS AGOTADAS

Viernes 24/08/2018 22:00 h
Pueblo abandonado de Belchite (Belchite viejo, Zaragoza) ÚLTIMAS ENTRADAS

Comprar
Jueves 30/08/2018 22:00 h
Bodegas Castell Miquel, Finca es Castellet, Carretera Alaró-LLoseta, Km 8,7 (Alaró, Mallorca) ÚLTIMAS ENTRADAS

Comprar
Los usuarios de 1 PIANO & 200 VELAS comentan:
Lourdes Casa de Los Navajas, Torremolinos (Málaga) 11/08/2017
"Buenos días.

Anoche fue la primera vez en la vida que disfruté de un maravilloso concierto de piano. Semanas pasé antes del concierto, muy animada, feliz y ansiosa porque llegara esa noche. No habría otro mejor que el de 1&200 velas.
Una noche muy emotiva, especial, inolvidable, muy animada por la simpatía y buen sentido del humor de David.
La Casa, espectacular terraza, alrededor del piano esas 200 velas.. se oían las olas del mar, el tiempo buenísimo... desde que abrieron las puertas de la Casa, había una chica rubia, Rocío, muy amable, explicando donde estaríamos sentados, como bien deseaba, en primera fila, justo frente a David..
La entrada de David, sin palabras. Que sentimiento más inmenso sentí por dentro, mis ojos fijamente en el pianista, cautivada enteramente por cada uno de sus gestos, desde las manos, observando sus dedos, la manera de gesticular, de mover las piernas... de lleno en el concierto, desconectando del mundo exterior.. y las canciones.. aayyy aayyy sonaban tan dulcemente, acompañadas del Violonchelo, tocado por Álvaro... más, más bonito todo... conocía todas las canciones, excepto la de la nana.
Y cuando tocó el piano y el acordeón que era de su madre... no lo podía creer.. me sabe a poco describir lo que me transmitió anoche.
Mis dedos no quedaban quietos en la pierna derecha, es que se me iban detrás de los de David...
Cumplí uno de los sueños más grandes que deseaba tener en mi vida, en primera fila, justamente frente a él, pasando por nuestro lado tanto en el inicio como en el final del concierto, por supuesto, repetiré, si la salud me lo permite, en Sencelles, ya que merece tantísimo la pena estar presente.
Personalmente, adoro la música y más aún a pianistas que la sienten tanto como David.
Las historias de cada canción antes de tocarlas, preciosas.. mi canción favorita... " Sixteen years old", el final tan deseado por la gran mayoría en la vida.. no seré quien lo cuente...
No dejo atrás, " The inmmigrant", "My home", " The lighthouse", " The island"... es inexplicable lo que desprendía cada canción... lo que sentí, lo retengo en mi memoria, quedará solo para mí.
Agradezco de todo corazón a David por compartir su música con todos y que siga por muchos años más para poder acompañarle cada vez que se pueda.
Hasta pronto. "

Asel Malaga 10/08/2017
"Espectacular,sin palabras,asido una noche mágica ,sus piezas te llegan al corazon hay que vivirlo.
Estuvo magnífico al piano y alvaro el que toco el chelo con el estuvo espectacular tambien tiene mucho talento.

"

Ver más comentarios:

Si has probado la experiencia 1 PIANO y 200 VELAS puedes dejar tu comentario
Nombre Lugar Email
Comentario

Enviar